viernes, enero 30, 2009

ESTO NO ES MÚSICA


ESTO NO ES MÚSICA...

Hablo de imágenes...He recibido un gran regalo cuando me enteré que Sean Mackaoui había aceptado hacer los collages para el estuche de DA BOCA PARA FORA. ¡Vaya!... Sean es uno de los artistas que más me ha inspirado ultimamente!... Contar con sus collages para el disco es todo un lujo! Cuando vi su obra por primera vez me llevé una impresión de las más agradables e impactantes que recuerdo. Por su vitalidad, buen humor y originalidad. ¡La hostia!

Otro regalo ha sido la participación del gran fotógrafo y videoartista José Luis Santalla en la elaboración y dirección del primer videoclip de DA BOCA PRA FORA. (Este clip también será publicado próximamente). Conocí a Santalla en la casa de Suso Saiz hace algunos años. (Lo que se cuece en la Factoría Saiz !...) Me había llamado la atención la originalísima portada de “Plurals” (un disco de Suso Saiz y Fon Román – dúo “Trash of Dreams”). Flipé con aquella portada, hecha a partir de unas fotos geniales de Santalla. A partir de entonces he seguido la obra de este otro gran artista. También ha sido un privilegio contar con el talento y la genialidad de Santalla para hacer el primer videoclip del disco que ahora publico.

El despliegue de creatividad en lo que toca a la imagen también ha contado con la sensibilidad de Marina Casalderrey para el maravilloso diseño minimalista del estuche del CD. También he tenido una vez más el punto de vista de Marinho Antunes para rodar las imágenes durante la grabación del disco – "making of" y videos -, además de contar con el talento de Jerónimo Álvarez, también una vez más: Con este gran artista ya había hecho las fotos de mis dos discos anteriores, AULANALUA y STEREO 13. Soy fan de la mirada exquisita de Jero Álvarez, que entra en DA BOCA PRA FORA con una bonita foto hecha en mi casa.

El hecho de que todos estos grandes artistas hayan puesto su arte al lado de mi música me llena de alegría! Espero que podáis confirmarlo enseguida! Hasta prooonto!...